La mayoría de la industria textil se enfoca en la producción masiva de ropa barata y de baja calidad. La moda rápida está diseñada para ser utilizada durante cortos períodos de tiempo y luego ser desechada. Lamentablemente, esto significa que toneladas de ropa terminan en vertederos cada año.
Ejemplo de ello es Kenia, donde se reciben grandes cantidades de ropa de países como el Reino Unido y la UE. Estas prendas que terminan en vertederos se denomina "fagia" o ropa basura. El impacto ambiental de esto es enorme, ya que la ropa producida por la moda rápida a menudo está hecha de materiales sintéticos como el poliéster y el nailon y estos no son biodegradables, lo que significa que tardan cientos de años en descomponerse.
Desde FIKA & CO., creemos que todos podemos dejar nuestra huella reduciendo el desperdicio comprando cosas hechas para durar y solo cuando las necesitas.
Nuestro concepto OverFlow quiere dar una segunda oportunidad a todas aquellas prendas que estaban destinadas a terminar a orillas del río Nairobi. Piezas que se usaron en muestras de colección, prototipos, piezas descatalogadas y excedentes de colecciones pasadas, ahora tienen la ocasión de quedarse contigo.
¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.
¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte hasta dos meses gratuitos?
Gracias